La famosa lamentó lo sucedido mediante redes sociales.
La noche del pasado viernes Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca con la intención de deleitar sus más grandes fanáticos de México mediante su gira 'World's Hottest'; no obstante, la presentación no salió del todo bien.
El problema comenzó cuando algunos fanáticos se dieron cuenta que tenían en sus manos boletos falsos, clonados o rotos, es decir, invalidos para los organizadores del evento.
Fue así que una gran multitud de gente se quedó fuera del concierto a pesar de haber pagado su entrada, éstos mismos recurrieron a redes sociales para denunciar a Ticketmaster y exigirle un reembolso.
Kenia Os fue una de ellos
Kenia Os se encontraba dentro del grupo de personas que no logró entrar al concierto, dato que ella misma señaló mediante su cuenta de Twitter.
''Benito no me dejan entrar pero yo te amo wey'', ''Benito te veo en otra vida'', ''De verdad lo intenté y no se pudo, llegue a la puerta y hay miles de personas a fuera, PORFAVOR tengan mucho cuidado yo me baje 3 segundos fue imposible y un caos, aparte mucha gente me reconoció y no vine con seguridad porque mis accesos eran directos'', escribió.
Por su parte, Ticketmaster ofreció una disculpa a los afectados, así como un reembolso a quienes adquirieron boletos legítimos.