La empresaria lució sus tonificadas piernas en un vestido corto con estampado de cerezas.
Kim Kardashian ha sido reconocida por siempre abrir camino a nuevas tendencias en el mundo de la moda, y así lo ha demostrado en su última publicación en Instagram al llevar un mini vestido de cerezas.
La socialité no nos ha decepcionado con sus atrevidos looks que nos han encantado en los últimos años, pues ha sabido lucir las prendas que serán tendencia durante la temporada, al mismo tiempo que presume su increíble figura.
Kardashian se tomó un tiempo para posar en un mini vestido y sorprender a sus seguidores mientras se encuentra de viaje por Europa, donde ha compartido tiempo con Kate Moss y Donatella Versace.
Con sólo un emoji de cereza y una serie de fotografías en un mini vestido con estampado de esta fruta y una gorra color verde militar, Kim logró cautivar a sus más de 234 millones de seguidores al lucir como nunca en esta atrevida prenda.
Kim Kardashian y la controversia de su vestido en el Vaticano
Durante su visita por Italia, la integrante del clan Kardashian-Jenner aprovechó para visitar el vaticano causando gran conmoción debido al vestido que eligió para la ocasión.
La empresaria llevó un vestido bastante atrevido en color blanco ceñido con transparencias, así como apliques en encaje, hombros descubiertos y cortes que permitían ver su vientre.
La elección de su vestido fue bastante polémico debido a que en La Ciudad del Vaticano se tiene un estricto código de vestimenta que no permite shorts, blusas o camisas con escote, así como llevar minifaldas.
A Kim Kardashian se le negó la entrada, pero sí pudo visitar lugares como la Capilla Sixtina o La Piedad de Miguel Ángel, según compartió para sus seguidores a través de redes sociales.