La socialité Kim Kardashian ha solicitado la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que tiene junto al rapero Kanye West.
Kim Kardashian West ha solicitado este viernes el divorcio de Kanye West ante el Tribunal Superior de Los Ángles luego de seis años de matrimonio y cuatro hijos, de quienes la socialité ha solicitado la custodia conjunta.
Fue a principios de este 2021 que el medio Page Six aseguró que la estrella de Keeping Up With The Kardashian’s contrató a la abogada Laura Wasser, quien se ha encargado anteriormente del divorcio de los famosos, para representarla. De acuerdo con una fuente cercana a Kim Kardashian, la pareja ha tratado de mantener el asunto de su separación en bajo perfil.
“Están siendo discretos, pero ya terminaron. Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”, reveló. Además, la misma fuente dijo que Kim y Kanye estarían llegando a un acuerdo sobre cómo dividirán sus propiedades y en cuanto lo concilien, firmarán el divorcio.
Page Six reveló anteriormente que la socialité no ha usado su argolla de matrimonio desde que no viven juntos, mientras Kanye ha permanecido en su rancho en Wyoming durante las celebraciones decembrinas.
Asimismo, otra fuente ha revelado que Kim había apoyado a Kanye durante sus problemas de salud mental, sin embargo, estos han crecido bastante y está indispuesta a continuar con lo mismo.
La pareja son padres de los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm. Este fue el primer matrimonio para West, de 43 años, y el tercero para Kardashian, de 40 años.
West y Kardashian comenzaron a salir en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. El rapero le propuso matrimonio ese mismo año en el estadio de los Gigantes de San Francisco. Se casaron durante una ceremonia en Florencia, Italia, el 24 de mayo del 2014.
El comienzo del fin del matrimonio se produce después del anuncio de septiembre de que el programa que hizo el nombre de su familia, "Keeping Up With The Kardashians", llegaría a su fin en 2021 después de 14 años.
Con información de AP y TMZ