Kunno le revela al Escorpión Dorado que fue victima de abuso sexual

Kunno aceptó el reto del Escorpión Dorado. 

Kunno dijo desde muy pequeño se sintió atraído por su mismo sexo y a los 13 años le dio formalmente significado. "Ya sé los términos soy una persona homosexual". 

Dijo que nunca salió del closet porque su mamá siempre lo apoyo. En las navidades siempre pedía hadas, colas de sirenas, barbies y en un principio era muy metrosexual. A los 13 años tuvo su primera experiencia sexual con un amigo en su casa jugando a las "luchitas".

Sin embargo también tuvo experiencias sexuales con mujeres porque les llamaba la atención por su cuerpo y todo. Él les revelaba que era gay y a pesar de eso a ellas no les importaba "era como un fetiche".

Confesó que le enseñaron a pelear para defenderse porque en Monterrey le pasaba que se aprovechaban de él. "Yo pasé por un abuso sexual (...) de una persona que se aprovechó de mí en una discoteca donde estábamos". 

"Yo trabaja en las discotecas, me contrataban para ir a los antros ser el host. En una de esas fiestas me pasé de la raya estaba medio inconsciente y allí se aprovecharon. No tenía movimiento en mi cuerpo. Pues me tocó y allí mis amigos me empezaron a llevar a defenderme".  Mencionó que en ese momento tenía como 18 años. Hoy tiene 21.

Su pareja actual no hace nada de redes sociales y recordó que su anterior relación si lo era y se aprovechó completamente de él. 

Reveló que le tocó acoplarse por el gran crecimiento que ha tenido en sus redes sociales. "Voy aprendiendo, voy creciendo". Recordó un comentario que se volvió polémica en un progreama cuando dijo "hoy en día no me considero tiktoker sino que me considero una celebridad, un artista". 

"Se me salieron las palabras de lugar, las personas no se pueden autodenominar como algo". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS