La famosa optó una vez más por un peculiar nombre.
Kylie Jenner por fin ha terminado con la incertidumbre de todos sus seguidores y es que ya ha confesado cuál es el nombre de su bebé.
La famosa lo compartió mediante una historia de Instagram, que aunque carece de contexto, se sabe exactamente de que se trata del nombre del pequeño, el cual es: Wolf Webster.
Cabe señalar que muchos de sus fanáticos habían especulado que el nombre de su segundo hijo sería “Ángel” pero la realidad es muy distinta.
Un nombre peculiar
No es la primera vez que Jenner y Travis Scott eligen un nombre fuera de lo común, pues su primogénita es Stormi (Tormenta) Webster, y Wolf es 'lobo' en inglés.
A pesar de que Kylie y Travis ya tenían elegido el nombre para su hijo, no lo hicieron público porque la empresaria quería estar segura de que le gustaba cómo sonaba y qué tan bien lo llevaría, tal como Kris Jenner lo hizo cuando ella nació, pues deseaba uno que combinara perfecto con el de su hermana Kendall.
El segundo embarazo de Jenner fue más mediático que el primero, debido a que la hermana menor de Kendall decidió que había llegado el momento de compartir grandes detalles de la segunda dulce espera, a diferencia del primero, el cual lo vivió alejada de las redes sociales y los paparazzi.