Filtran imágenes de la casa en la que Televisa llevaba a cabo los favores sexuales entre clientes y famosas.
Desde hace varios años se ha venido rumoreando sobre la existencia de un catálogo de Televisa, el cual pretendía vender a las famosas de una manera sexual a cambio de dinero o favores para la empresa.
Este tema ha sido retomado luego de que Mario LaFontaine, un famoso exproductor, hablara recientemente de ello. Mario no sólo habló del llamado ''prosticatálogo'' ni sobre las personalidades que se encontraban en dicho libro, sino también de la existencia de una casa que servía como punto de reunión.
La Casa de las Campanas
LaFontaine asegura que dicho edificio era llamado ''La Casa de las Campanas'' y agrega que es ahí donde tanto famosas como famosos acudían a prestar sus servicio sexuales una vez que una persona los contrataba del catálogo de Televisa.
Fue en el programa ''Chisme No Like'' donde Elisa Beristain dio más información respecto a la casa, pues afirmó que hace 30 años atrás había investigado acerca de ella.
''Desde hace 30 años se rumoreaba que en la colonia Roma entre Colima y Medellin a una casa donde politicos en su mayoría militares contrataban los servicios de estas chicas que en su mayoría era para conseguir favores de la empresa'', mencionó la conductora.
La presentadora no sólo confirmó de la existencia de la casa, sino que agregó que son dos casas las que fungían como punto de reunión.
Beristain agregó que la casa de la colonia Roma pasó a convertirse en una agencia de damas de compañía en los años 90's, cuya primera generación estaría protagonizada por Erika Buenfil, Edith gonzález, Yuri, Guillermo Capetillo, eduardo Palomo, Rebeca jones, Alejandro Tomasi.
Para finalizar, Elisa agregó que ella había visto el catálago, por lo que le consta su existencia, el cual describe como un album de fotos que promocionaba a las famosas de la televisora de San Ángel.