El famoso desacreditó la manera en la que reaccionó el cantante.
Eugenio Derbez fue recientemente abordado por la prensa en dónde se le cuestionó acerca de su opinión sobre el acto que hizo Bad Bunny con una fanática que quería tomarse una foto con él.
El actor mencionó que él ya ha estado en situaciones similares; no obstante, entiende que ni los fanáticos y ni los reporteros merecen ese tipo de reacciones.
''La gente es quien da el poder, la gente es quien lo quita. Yo nunca lo he hecho, he estado en las peores aglomeraciones, me han puesto el teléfono en la cara, me han picado, me han pegado, ustedes mismos cuando llegan a ponerme un micrófono en la cara, una cámara que me pega, yo sé que no lo hacen con ganas de molestarme'', expresó.
El famoso además señaló que el acercamiento de la joven, a su parecer, no había sido tan intrusivo.
''En general yo creo que lo que hizo fue tremendamente mal, aparte no era un momento en el que dijeras ''lo estaban empujando'' venía una muchahca, yo no creo que haya sido correcto pero la gente sigue llenando los estadios'', explicó.
La polémica de Bad Bunny
Cabe recordar que a inicios de este mes, el cantante se encontraba disfrutando de sus vacaciones cuando de pronto una multitud de personas lo reconocieron y comenzaron a caminar junto a él para pedirle una fotografía u autógrafo.
Sí bien el famoso se le ve relajado de inicio, pues incluso hasta realizó un paso de baile, no fue sino hasta que que una chica intentó tomarse una selfie con él cuando éste se molestó, le quitó su celular y lo aventó al mar.
El momento sería captado en momento y fue cuestión de minutos y algunas horas para que se viralizara en redes sociales y usuarios juzgaran el acto del actual artista musical más escuchado del mundo.