La comediante protagonizó la portada de febrero de Marie Claire.
A lo largo de su carrera como artista, Michelle Rodríguez se ha encargado de compartir su testimonio siendo una persona con sobrepeso tratando de salir adelante en un mundo donde los estereotipos de belleza prefieren una figura esbelta y con curvas.
De este modo, la artista se ganó la oportunidad de ser la protagonista de la edición de febrero de la revista Marie Claire, medio que exalta a diversas mujeres que son parte importante de la revolución de la sociedad.
El objetivo del artículo estaba enfocado en el amor propio y la aceptación de uno mismo, sin importar la apariencia física.
Lo que llamó la atención de múltiples usuarios de redes sociales fueron las fotografías en donde la artista lucía su cuerpo en ropa interior, haciendo referencia justamente a lo que hablaba en el artículo.
Sin embargo, hubo quienes estuvieron en desacuerdo con la promoción de la edición del mes, y comenzaron las críticas hacia el cuerpo de la famosa de 39 años.
Michelle no se queda callada
Pero, dando ejemplo de lo dicho, Rodríguez salió a defenderse de los ataques, y se dio la oportunidad de compartir esta amarga experiencia y refutar a los argumentos “gordófobos” que se hicieron luego de la publicación de la revista.
“Si usted está preocupado por mi salud, le agradecería que cuestionara dos veces antes de hacer un comentario agresivo, porque mi salud mental también es importante, y porque hay gente que pierde la vida por comentarios como los que ustedes están haciendo”, puntualizó.
Además, la famosa reiteró uno de los discursos que ha tomado más fuerza en los últimos años, “no está bien hablar de un cuerpo ajeno”, resaltando también el amor que tiene por su cuerpo, hablando de su belleza.