La televisión mexicana se encuentra de luto tras la pérdida de estas estrellas.
El día de ayer trascendió la noticia de que Xavier López, mejor conocido en el mundo del entretenimiento y la televisión mexicana como "Chabelo", había fallecido causando un gran revuelo tanto en su club de admiradores como en redes sociales.
Sin embargo, recordemos que hace días la televisión mexicana también perdió dos de sus grandes estrellas, Rebecca Jones y el también actor Ignacio López Tarso, avivando así la famosa creencia conocida como ‘la maldición de los tres’.
Esta superstición se trata de la regla "de los tres", donde siempre que muere una persona, no importa si es famoso o no, son otras dos las que se van para acompañarla, es decir, una tercia de muertes que representan un duro golpe para las familias.
¿Por qué es tan fuerte esta superstición?
Como cualquier creencia, hay gente cree o no en esta superstición, sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre este tipo de fenómenos con varias celebridades.
Un ejemplo es de hecho de los famosos David Bowie, famoso cantante, Alan Rickman, actor que interpreto a Severus, Snape en la saga de Harry Potter y el músico Glenn Frey, quienes fallecieron un periodo de tiempo cercano, es decir, con cuatro días de diferencia cada uno.
Otro ejemplo un poco más cercano fue cuando fallecieron la actriz Irán Eory, Silvia Derbez y María Félix, también en un periodo de tiempo bastante corto entre sí.
Sea una simple casualidad o no, lo cierto es que esta creencia siempre ha estado muy presente en la industria del entretenimiento, por lo que siempre hay que estar muy atentos a lo que puede pasar en el mundo de la farándula.