Luego de su reciente caída, hay quienes le sugieren que debería tener alguien que la acompañe.
Hace algunos días, la conductora de televisión compartió con sus fans el accidente casero que sufrió, el cual le dejó incluso un ojo amoratado. Es por eso que múltiples fans se consternaron con la situación, manifestando así su cariño por la originaria de Perú.
Luego de todas las muestras de afecto, la presentadora no ha dudado en agradecer a quienes la han apoyado y le han ofrecido su ayuda para prevenir que vuelva a suceder algo parecido.
Sin embargo, la famosa reiteró que lo único que puede hacerla sentir mejor es el trabajo duro, descartando que necesite ayuda médica o asistentes.
¿Estaría dispuesta a tener un “sugar baby”?
Ante el hecho, reporteros le sugirieron a la artista permanecer acompañada para evitar accidentes que pongan en riesgo su salud, sacando a flote el tema de tener un “sugar baby”.
De nueva cuenta, la famosa reiteró que no está en busca de nada parecido, ya que, como lo ha señalado en ocasiones anteriores, ahora prefiere compartir su vida con un hombre maduro, contrario a sus relaciones anteriores.
“Prefiero un perro. Yo no necesito compañía. Yo lo único que sí necesito es trabajar. Se los digo con toda sinceridad, yo soy adicta al trabajo”, aseveró.
De este modo, resaltó que incluso se niega a estar de vacaciones, señalando que su cerebro tiene “demasiada energía”, asegurando que con la edad ha ido en aumento.