La famosa siempre ha mantenido su figura.
Desde su paso por 'La Casa de los Famosos', en donde duró alrededor de 80 días, Laura Bozzo se ha mantenido activa dentro del interés del público, puesto que se trató de una de las personalidades más polémicas del rality.
Si bien no ganó la competencia, como muchos de sus seguidores lo querían, la estrella se dio a conocer de una manera más íntima y vulnerable dentro del programa, lo que hizo que ganara aún más popularidad.
Uno de los temas que habló dentro de la casa fue que tiene mayor complicidad con las personas jóvenes ya que ella así se siente, pese a que está por cumplir 70 años de edad.
Así lucía de joven
El aspecto físico de la abogada se convirtió en todo un tema dentro de la casa, pues algunos de los integrantes hacían referencia e incluso burla sobre la edad y aspecto de Laura.
Dicha situación terminó por hacer llorar a Bozzo, no obstante, terminó por ingorar los comentarios negativos.
Es debido a esta situación que las fotos de cuando Laura era joven comenzaron a viralizarse en internet como un vistazo a que, si bien la edad puede hacer sus estragos en nuestra piel, la realidad es que la estrella ha sabido mantenerse desde siempre.
Actualmente la estrella se encuentra disfrutando de la comodidad de sus lujos y de la comodidad de su hogar, luego de pasar por más de dos meses encerrada.