La abogada señaló que actrices como Verónica Castro han tenido que salir del país para encontrar empleo.
Si bien es cierto que el feminismo ha dado pie a múltiples hazañas en favor de la igualdad de género, hoy en día, figuras como Laura Bozzo, continúan escudriñando entre múltiples contextos con el fin de visibilizar problemáticas que afectan injustamente al género femenino.
En esta ocasión,la famosa no dudó en hacer frente a una de estas, poniendo sobre la mesa la difícil situación que están viviendo múltiples actrices mexicanas de edad avanzada, como su amiga Verónica Castro, con quien convivió hace algunos días.
Se sabe que la madre de Cristian Castro se ha visto obligada a salir del país en busca de nuevas oportunidades laborales, pues en México se le han cerrado las puertas debido a su edad, 70 años.
Lamenta que no se respeten las trayectorias
Es por este motivo que la abogada ha hecho ver la situación, lamentando que en México no se tome en cuenta el historial de las estrellas.
“Hay un problema muy grave entre mi país, México, y Latinoamérica. En México, una persona que ya tiene cierta edad, es tirada al basurero, o sea, aquí la prensa no respeta, muchas veces, no todos,las trayectorias”, resaltó la conductora.
Cabe destacar que, en otros momentos, la famosa ha resaltado que ella continuará trabajando y buscando nuevos proyectos, sin importar su edad, manifestando la pasión con la que se entrega a su profesión. De esta manera, la originaria de Perú ha hecho ver el respeto que le tiene a su propia trayectoria, enfrentándose a duras críticas por su edad.