La conductora habla por primera vez después de ser acusada por delito fiscal.
Laura Bozzo ha recurrido a su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer que fue hackeada.
“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo”, escribió.
Cabe señalar que fue el pasado martes cuando el nombre de la presentadora se viralizó debido a que se había pronunciado en redes sociales por primera vez después de ser buscada por las autoridades.
"Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, como hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga", escribió.
¿Por qué se busca a Laura Bozzo?
Fue a mediados del mes de agosto cuando las autoridades autorizaron prisión preventiva justificada, en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, para la peruana.
Se le acusa por delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, además de vender indebidamente un inmueble que estaba embargado por el SAT, el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.
El delito fiscal que presuntamente cometió Laura se castiga con una pena de tres hasta nueve años de cárcel; abogados de la conductora presentaron un amparo, argumentando problemas de salud, con el objetivo de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura.