Gabriel Soto acudió a la Fiscalía.
Referente a la denuncia que se hizo por el uso indebido de su imagen en una famosa revista, Gabriel Soto comentó que la primera demanda ya se ganó después de cinco años.
Mencionó que hace poco se introdujo una demanda que también se ganó y solo se deben ajustar detalles. Menciona que hay una tercera en contra de la publicación por la vía penal.
Recordó que esta publicación en la famosa revista de espectáculos le hizo mucho daño y por eso busca poner un límite de como se manejan muchas veces las notas.
En relación a Laura Bozzo indicó que la demanda en su contra ya se ganó y se dictó sentencia. El abogado de Soto, Gustavo Herrera aclaró que no se trata de una disculpa pública y "usted perdone" sino que causó daño grave con las expresiones discriminatorias.
En el pasado mes de octubre cuando se ganó la demanda contra Bozzo, en el programa "El gordo y la flaca" reveló que Bozzo tendría que pagarle 50 mil dólares. Luego de esto Gabriel compartió la publicación del programa de televisión en sus redes sociales.
En ese momento Gabriel Soto escribió, "para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse SIN CONOCIMIENTO de causa aquí está el resultado Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites".