''Te deberían meter presa por robarte mis suspiros'', le escribieron en los comentarios.
Laura Bozzo tiene algún tiempo atrayendo la luz de los reflectores hacia su persona y esta vez no ha sido la excepción. La estrella publicó un par de fotos en plena ducha.
Pero no es que la estrella estuviese tomando realmente un baño, sino que se trató de un photoshoot para la revista ''Suave''.
''Gracias de a la revista @suave.ooo por la caratula y las fotos algunas de las que salen tomadas por mi asistente con ropa traída de paris solo para la entrevista los amo'', escribió la famosa en la descricpión de la publicación.
Bozzo resuelve sus problemas legales
Hace unos días Laura Bozzo tomó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que su situación legal ha sido resuelta.
Mediante la publicación de un video, la estrella aseguró que su orden de captura ya había sido suspendida.
''Gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido los requisitos impuestos por el juez y a personal del juzgado y a pagar la suma que ellos impusieron'', expresó.
Por si eso fuera poco, la presentadora aseguró que regresará a la televisión con ''Laura en América'', pues extraña ayudar a la gente mediante dicho programa.