La presentadora fue acusada de defraudación fiscal por parte de las autoridades mexicanas.
La presentadora Laura Bozzo ha estado envuelta en diversas controversias a lo largo de su carrera, pero nada se compara al escándalo que protagonizó en 2021 cuando fue acusada de delitos fiscales, por lo que las autoridades dictaron prisión preventiva y presuntamente era buscada por la Interpol.
Durante una reciente entrevista que la conductora tuvo con 'Chisme no Like', la peruana aprovechó para sincerarse sobre ese difícil momento de su vida, así como revelar en dónde se escondió durante 3 meses.
Aquí se escondió Laura Bozzo
Laura Bozo se sinceró con Javier Ceriani y Elisa Beristain y negó rotundamente los rumores que aseguraban que se había escondido en su casa de Acapulco, Guerrero, y confesó que todo ese tiempo estuvo en un sitio en el Estado de México.
"Te puedo jurar por mis hijas que nunca estuve en Acapulco, estuve en un lugar muy pobre, muy humilde, en zonas muy populares del Estado de México... no te voy a decir el lugar ni nada, pero un sitio muy pobre, no te puedes imaginar, pero esa es la gente que a mí me protegió", dijo.
Además, desmintió que la Interpol haya girado una ficha roja en su contra y que ella asistió a una audiencia presencial "y entonces me dijeron que los casos como los míos, de una persona pública, requieren de una sanción ejemplar para que la gente aprenda".