Laura Flores tuvo que pedirle perdón a su hijo luego de pasar por un delicado estado de salud

La famosa asegura que ya le ha pedido perdón a su hijo por lo sucedido.

En días pasados, Laura Flores preocupó a sus fans luego de que anunciara el delicado estado de salud en el que se encontraba su hijo Alejandro, quien esta semana tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Fue a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram que la famosa habló de la situación familiar en la que estaba inmersa, pidiendo disculpas además por no aparecer en el matutino “Venga La Alegría” a donde había sido invitada, pero le fue imposible ir por el imprevisto de su hijo.

De acuerdo con la famosa surgió a raíz del balón gástrico de su hijo, el cual le fue colocado en Bogotá hace 10 meses, y a pesar de que se tomaron las medidas correctas para ello, el joven de 15 años tuvo un problema que lo llevó a ser intervenido quirúrgicamente.

Flores narró que la situación sucedió cuando ella no estaba junto a su hijo, por lo que fueron los hermanos del joven quienes se encargaron de llevarlo al hospital.

Del mismo modo, debido a la angustia que se generó en la famosa, pidió a sus seguidores que oraran por la salud de su hijo para su pronta recuperación.

Le pidió perdón

Más tarde, en el programa “De Primera Mano” señaló que ya fue intervenido y ahora se encuentra estable, exponiendo además cómo fue la experiencia.

Resaltó además sentirse culpable por lo sucedido, pues ella fue quien tomó la decisión de optar por el balón gástrico para controlar el sobrepeso de su  hijo.

“La culpa no me dejaba [...] le pedí perdón hasta que me cansé, y él me decía - no podía hablar porque tenía un tubo por la nariz hacia el estómago -  nada más me decía [...] ‘mamá no te preocupes’”, dijo la actriz.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS