A Laura le tocó interpretar a Thalia en este nuevo espacio del programa "Venga la Alegría".
Durante el programa Venga la Alegría, Laura G recibió la opinión de los jueces del espacio "Reyes del Playback" que inició hace poco con la participación de los presentadores
del programa.
Una de las juezas fue Curvy Zelma que le dijo que tuvo dominio de escenario, energía y que es la reina del show. Solo le dijo que los movimientos sensuales que "los sientas, vibras y
emanas".
Otra de las juezas, fue la cantante e imitadora Samia y que una de las opiniones que tuvo hacia Laura, le desagradaron a la presentadora.
Le comentó que no solo ella sino todos deben estar pendiente de los movimientos de la cámara y que se aprendan bien las canciones así sean playback.
La reacción de Laura
Laura no dudó en responder y le dijo que ella estaba equivocada porque en ningún momento dirige cámaras y que el director era el encargado de cuidarlos un poquito porque allí no tienen injerencia ellos.
En el caso del Capi Pérez dijo que a pesar que estuvo muy bien en su intro, no fue así
para el resto de su presentación. "Siento que la intro es lo único rescatable de este número".
Laura comentó que a ella le gustaría que el jurado se defina cómo va a calificar porque pareciera que no saben lo que realmente quieren como calificadores y que tanto ella como sus compañeros sepan qué deben mejorar y "podamos darle gusto".
"Vamos a ponernos de acuerdo para que esto salga bien, qué quieren ustedes para que
nosotros podamos complacer".
Asímismo tuvo algunos intercambios de palabras acalorados con Samia quien rápidamente le respondió que ella no solo es imitadora sino que tiene más de 35 años de trayectoría para saber lo que le gusta al público en este caso de Venga la Alegría en su casa y lo que ella está calificando es un playback perfecto y que Laura no lo tuvo.