El campeón de F1 le prohibió el acceso de Shakira en una de sus carreras.
Desde hace unos meses comenzó a surgir el rumor de que Shakira y Lewis Hamilton, eran pareja, sin embargo, la historia de amor parece ser que duro muy poco, pues todo indica que el piloto de F1, fue dejado en la friendzone.
Según las periodistas, a Laura Fa y Lorena Vázquez, aseguran, Hamilton estaría furioso con la colombiana, pues se sintió “usado” por la ex de Piqué.
“Nos aseguran que él se siente molesto porque le da la sensación de que ella quiere hacer creer que entre ambos hay una relación sentimental. Él quiere que se sepa que entre los dos no hay nada más que una amistad”, comentaron.
Al parecer es Lewis Hamilton mandó a la friendzone a Shakira e incluso este le ha prohibido el acceso a la cantante a Silverstone, poniendo restricciones para que no pudiera tener acceso a donde él estaba.
“Si la invitan, que no baje al lugar donde estoy, yo concentrándome para la carrera. No quiero que esté en el motorhome, ni en hospitality, ni quiero que esté en algún lugar donde yo me esté concentrando”, habría dicho.
Él no la invito a ninguna carrera
Las periodistas también explicaron que las carreras a las que Shakira ha asistido no ha sido porque él la invitó, sino que habría una historia detrás de ello.
“Es el equipo que se encarga de las relaciones públicas, los encargados de invitar a Shakira porque lo hacen con muchísimas celebridades. Podemos asegurarlo, Lewis Hamilton no tuvo nada que ver en esa invitación”, comentaron.
Incluso se dice que Shakira compartió una foto en el circuito en Barcelona y esa misma noche salieron las fotos juntos: “Shakira tenía como muchas ganas de que se filtraran sus imágenes”, explicaron.