"Me di cuenta que seguía grabando y yo le puse pausa a su celular", declaró la actriz sobre la supuesta agresión a Roberto Hernández Gallardo.
Previamente el reportero de espectáculos Robero Hernández Gallardo acusó a la actriz Livia Brito sobre una supuesta agresión en su contra, tachándola de impulsiva, violenta y agresiva.
Asimismo, el Hernández Gallardo hizo referencia a un incidente del mismo tipo sucedido en 2020 con el paparazzi Ernesto Zepeda.
Livia cuenta su versión.
Sin embargo, la intérprete de Fer Sandoval en 'Triunfo del amor', aseguró que el testimonio del reportero es falso, narrando su versión de los hechos.
Durante la grabación de los promocionales de la telenovela próxima a estrenar en Junio, 'Mujer de Nadie', Brito expone que un reportero - Roberto Hernández Gallardo - se le acercó para pedirle una entrevista, a lo que ella contestó que le diera "chance", pues debía atender un asunto y después regresaría.
Pese a la solicitud de la actriz el reportero comenzó a seguirla mientras grababa la conversación, sin embargo fue detendido por la famosa repitiéndole la petición.
Al regresar, Livia confesó ya no tener tiempo para la entrevista pero Roberto continuó grabando, omitiendo la instrucción de la famosa.
Me continuó grabando y lo que le dije fue 'oye, me sigues grabando, te dije que le pusieras pausa'. Continuó grabando, entonces lo que hice fue ponerle pausa yo a su celular", manifestó, aseverando que eso fue lo que pasó.
Por último, la colombiana sostuvo que con mucho gusto dará entrevista tomando a consideración el tiempo que le deje su agenda.