La describen como ''una niña buena'' y ''trabajadora'' que no merece el repudio de internet.
Clara Chía ha sido blanco de señalamientos desde el estreno del nuevo tema de Shakira con Bizarrap '#Session 53' en el que la cantante habla tanto de ella como de Piqué y hasta de su exsuegra.
La joven de 23 años la estaría pasando muy mal desde entonces, o al menos así lo aseguran personas cercanas a ella, una de ellas es Gerard Romero, periodista de Jijantes TV.
''Una niña buena''
El español afirmó que Chía no merece ser juzgada de la manera en la que ha sido y es que incluso la describe como una “niña muy buena”.
“Clara es una niña muy buena, no sé si tenía que recibir ese palo tan directo, la verdad”, expresó Romero a través de un en vivo mediante su canal de Twitch.
Del mismo modo, Víctor Navarro, colega de Romero en Jijantes TV, agregó que la joven está sumamente afectada por todo el revuelo de los paparazzis, asegurando que es una persona trabajadora que suele preocuparse por los demás.
“Yo llego pronto todos los domingos y ella ya lleva horas trabajando. Es muy trabajadora, siempre está preparando cosas. Está pendiente de todo y preguntando si todo está bien. Lo ha pasado mal, sobre todo por el tema de los paparazzis”, mencionó.
Cabe resaltar que Navarro y Romero conocen a Clara Chía gracias a su participación en Kings League, el torneo del ex jugador del Barcelona, en donde la modelo es parte de la organización.