La famosa no se atrevió a postear permanentemente la imagen.
Sin duda alguna, las redes sociales son un arma de doble filo, sobre todo para los artistas, quienes se han ido adaptando a las plataformas digitales para poder acercarse a su público y continuar vigentes en el mundo del espectáculo.
Pero, aunque existen ventajas en publicar fotografías cada día en redes, también está el lado negativo de hacerlo, y es uno de los mayores temores para algunos: los haters.
Así como es fácil escribir comentarios positivos, aplaudiendo el talento, carisma o belleza de un famoso, también es sencillo derrochar odio en las publicaciones, lo que puede terminar afectando tanto la imagen como los ánimos de los artistas.
Lucero actúa contra los “criticones”
Y quien está completamente consciente de ello es Lucero, pues la cantante se pronunció al respecto a través de sus historias de Instagram.
Con el objetivo de no fomentar los comentarios de odio a su persona, la famosa compartió una fotografía donde luce “al natural”, pero confesó temer a ser criticada.
“Buenas noches, con pelo castaño y sin pintar y sin filtro y así… confieso que no me atreví a postearla en fijo, por aquello de los criticones…”, escribió.