Uno de los secretos de belleza de la cantante, según reveló, es la buena actitud.
La cantante Lucero se ha posicionado no sólo como una de las artistas más talentosas del medio, sino también de las más bellas gracias a que siempre luce impecable en todos sus looks. Por ello, la famosa ha revelado la verdad por la que no se ha sometido a ningún procedimiento quirúrgico.
La intérprete de ‘Electricidad’ confesó durante una plática con Angélica María y Angélica Vale sobre su deseo de desaparecer algunas arrugas que han aparecido en su rostro, pero que no lo hace debido a consejos que le comparte su hija, Lucero Mijares.
“Aquí Lucerito me dice: ‘Ma, no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá…”, comentó la cantante mientras que Lucero Mijares asentía. “Es que me regaña muchísimo aquí esta hija que tengo”, agregó.
El secreto de belleza de Lucero
Uno de los secretos de Lucero para seguir luciendo tan guapa, es tener una buena actitud. La cantante en más de una ocasión señala que esta siempre se ve reflejada en su estado de ánimo y hasta el su aspecto físico.
“No me quito los años porque me siento contenta cómo me veo… Es difícil de esconder (mi edad), porque todos sabe que empecé en el 80, como que no puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué…”, explicó durante una entrevista a Reforma.
En otras entrevistas, la también conocida como ‘La Novia de América’ se ha sincerado sobre su temor ante el bótox, pues ha conocido a otras personas que al recurrir a este procedimiento cambian sus facciones.
“He visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas, no poder arrugar acá (los pómulos), cuando me río, la nariz y todo”, señaló.