La actriz reveló que la edad fue el factor clave que la llevó a terminar con el cantante.
Lucía Méndez recientemente aseguró ante los medios de comunicación que el cantante Luis Miguel le confesó que ella era “el amor de su vida” luego de tener un breve romance con el cantante.
La actriz reveló que el artista estaba enamorado de ella y años después de su romance éste le reclamó por haberlo dejado, luego de que estas especulaciones se dieran a conocer en el libro Oro de Rey de Javier León.
“Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir”, aseguró Lucía Méndez y señaló que Luis Miguel no tomó bien la separación.
“Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. No llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no estaba guapo, ahora lo está”, aseguró Méndez.
Asimismo, la también actriz explicó que luego de algunos años de terminar su relación con Luis Miguel, éste la citó para reclamarle por abandonado sin aparente explicación, pero Lucía Méndez destacó que la edad fue el factor clave para terminarlo.
“Él realmente habló de ese pasaje de nuestras vidas, la verdad me sentía tan mal, me puso como camote. Fueron fuertes los reproches, me dijo que fui mala, pero no fue violento, solo estaba muy enojado. Se desahogó, le dije que lo sacara y acordamos seguir con nuestras vidas”, agregó.
Otro detalle que reveló la actriz fue que el cantante nunca compartió detalles personales con ella, pero que siempre lo notaba enfermo debido a su situación familiar, por lo que trataba de distraerlo con su espontánea personalidad.