Asegura que no tiene nada de qué arrepentirse.
Después de varios meses de silencio, Luis de Llano por fin tuvo un encuentro con los medios de comunicación, con quienes se confesó libre de todo remordimiento.
Cabe aclarar que el creador de Timbiriche se encuentra enfrentando un proceso legal derivado de una denuncia de acoso sexual en contra de menores por parte de la actriz y cantante Sasha Sokol, con quien habría mantenido una relación cuando ella tenía 14 años y el productor 39.
Fue el pasado 8 de marzo, en conmemoración del día de la mujer, cuando Sasha se atrevió a divulgar esta información, pero no fue sino hasta junio que interpuso una denuncia formal.
Pese al escándalo mediático, De Llano no había dado la cara los medios de comunicación, pero se rumoreaba que estaría preparando su defensa, sin embargo sus declaraciones difieren.
"El que nada debe nada teme"
Con esta frase Luis De Llano abrió su discurso señalando que se siente orgulloso de ser quien es, así como de su nombre, por lo que no siente ningún tipo de culpa ante las declaraciones de Sokol.
Por su parte, apuntó que de ninguna manera a lo largo de su carrera en el medio del espectáculo ha cometido algún tipo de delito.
"Yo no me disculpo de nada ni me arrepiento de nada, porque yo no hice nada, según yo y según mucha gente", dijo intentando concluir.
Además, señaló que no se atrevería a demandar a Sasha por difamación, sin embargo está convencido de hacer todo según la legalidad, por lo que asegura que definitivamente asistirá a los tribunales en caso de ser necesario, pero confía en que no lo será.