Luis Miguel por poco pierde su brazo izquierdo tras fuerte accidente

El cantante tuvo que ser intervenido de inmediato.

Parece que Luis Miguel está pasando por tiempos difíciles y es que se dice que tuvo un grave problema de salud y que incluso estuvo cerca de perder su brazo izquierdo.

Una fuente cercana al famoso señaló para TVNotas que el cantante había sufrido un fuerte caída a finales de junio en un hotel en  Los Ángeles, California, tras encontrarse con unas cositas de más.

Luis Miguel tuvo que ser llevado a un hospital debido al fuerte dolor que sentía, fue ahí donde descubrieron que tenía fracturado un hombro.

El cantante pasó por una pequeña intervención y estaría bien siempre y cuando se cuidara y rehabilitara, no obstante, no hizo mucho al respecto, ya que sólo tomaba analgésicos para el dolor pero seguía con sus excesos entre alcohol y mujeres.

Se le gangrenó el brazo

La fuente agregó que la salud de la estrella empeoró por no cuidarse y aseguró que a principios de noviembre el brazo se le estaba gangrenando, por lo que estuvo a punto de perderlo.

Dicha situación lo llevó a pasar por otra intervención, no obstante, en esta ocasión sí se cuidó e incluso inició su rehabilitación.

Para finalizar el informante detalló que Luis Miguel se encuentra bien y que se espera que se recupere al 100% dentro de poco tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS