Aparentemente, el famoso acompañó su dieta con una efectiva rutina de ejercicios.
Luis Miguel sabe que es una de las estrellas más grandes de los últimos tiempos, por lo que llenar auditorios se vuelve un hobbie para el artista, quien continúa haciendo historia con su más reciente gira, la cual inició en Argentina la semana pasada, en donde acumuló miles de fans, quienes además de gozar de su música, también aprovecharon para admirar el notorio cambio físico que tuvo el famoso.
Desde tiempo atrás, incluso antes de haberse confirmado la gira de este año, el famoso fue captado con una apariencia diferente, es decir, con una notoria pérdida de tallas. Algunos, como Lucía Miranda, señalan que el artista habría bajado de peso gracias a llevar a cabo la dieta del ayuno intermitente, sin embargo, de su rutina de ejercicios no se ha hablado.
No obstante, todo parece indicar que el artista no se conformó sólo con perder tallas, sino que también buscó la forma ideal para mantenerse en forma y marcar su musculatura.
Presume su abdomen durante su concierto
Si bien es cierto que el intérprete de “La Incondicional” no suele dar espectáculos en paños menores, así como que, desde hace años, ha evitado verse sin su característico traje o con vestimenta formal, en esta ocasión, el mexicano no pudo evitar presumir de sus atributos en pleno escenario.
Fue precisamente su amiga, Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue su mánager, la que exhibió que el artista enloqueció a sus fans al mostrar su abdomen trabajado.
“La verdad, me impacta porque pasan los años y cada día está mejor con su voz. Y bueno, qué decirte del look que tiene porque está más lindo que nunca. Ha bajado, yo creo que como 20 kilos. Mostró ahí su abdomen todo marcado. [...] Sí, ahí mostró, se abrió su camisa y mostro. ¡Hermoso! La verdad, hermoso”, detalló para Jessica Gil.
Asimismo, en redes sociales ha circulado un video en donde el artista se desabotona la parte de arriba de su camisa para presumir sus “cuadritos”.