El artista se mostró inconforme con los eventos que se realizarían entorno al aniversario luctuoso de su hermana.
Será el próximo 9 de diciembre de este año cuando la diva de la banda cumpla una década de fallecida, tras el impacto de la avioneta en la que iba a bordo en 2012.
Uno de los homenajes más recientes en torno a esta tragedia para música regional mexicana, se realizó durante la entrega de los Premios Juventud el pasado mes de julio, donde los temas de la Mariposa de Barrio fueron interpretados por Grupo Firme y la Banda MS.
Cabe destacar que los familiares de la diva que asistieron al evento fueron sus hijos, excepto Chiquis, quien anunció que por cuestiones de trabajo le fue imposible estar presente.
Entre una nostálgica y respetuosa conmemoración, los hijos de Jenni Rivera mostraron su gratitud a los organizadores del evento, así como a los artistas y demás presentes en el recinto.
Lupillo pide que le paguen a sus sobrinos
Esta vez, acercándose la fecha de su aniversario luctuoso, familiares de la mexicana han optado por planear un homenaje a la hermana de Lupillo Rivera, quien no se encuentra de acuerdo con dicho evento.
Y es que el artista defiende la idea de que su hermana trabajó toda su vida por el bienestar de su descendencia, por lo que le parece injusto que las ganancias no les beneficien a los hijos de Jenni.
“No me gusta planear nada en ese tiempo, pero sí les recomiendo a todas las personas que le van a hacer un homenaje a mi hermana, que le manden un porcentaje a mis sobrinos ahí de las ganancias de los comerciales”, dijo el artista entre risas.