Desde inicios de su carrera ha sido reconocida como una gran artista.
Sin duda alguna Madonna se ha convertido en un referente en la historia de los últimos años, tanto con su música como con su particular estilo.
Madonna Louise Verónica Ciccone nació en Michigan, Estados Unidos el 16 de agosto de 1958, y hoy, a sus 64 años la recordamos por los grandes éxitos que la convirtieron en la leyenda que es ahora.
La inigualable estrella comenzó su carrera como bailarina en 1978, luego de ser una exitosa estudiante y decidir seguir con su vida de artista, después de dos años es que la famosa se inició en el mundo de la música formando una banda de rock con quien fuera su novio en 1980.
A partir de 1984, el éxito de la celebridad fue imparable, pues en ese año lanzó uno de los sencillos más reconocidos de la década 'Like A Virgin'.
¿Por qué es la 'Reina del Pop'?
Tiene el control de su imagen
De acuerdo con seguidores de la famosa, Madonna se convirtió en un referente de la lucha femenina gracias a que se le considera la primera mujer en la industria de la música que controlaría por completo su imagen pública, lo que aprovechó para crear su propio estilo y reinventarlo cuanto ha deseado.
Rompió con los estereotipos
Si bien la estadounidense fue reconocida por su alto desempeño académico, también logró hacerse notar gracias a su actitud rebelde e independiente, lo que la sacó de la tipica imagen femenina con la que se asociaba a las mujeres de los 70's y 80's.
Parte de este comportamiento, de acuerdo con declaraciones de la también actriz, fueron a raíz de la pérdida de su madre cuando ella tenía solo cinco años, y por el temor de perder a su padre.
Es un referente de moda
A la hora de reconocer el estilo de Madonna es imposible encasillar su imagen en uno u otro, pues la famosa cada vez sorprende más a sus fanáticos en la búsqueda de lo novedoso, así como de la libre expresión.
Algunos de sus atuendos más icónicos se trata del clásico vestido de novia que utilizó para su hit 'Like A Virgin', utilizando la pieza como signo de rebeldía y burla a los estereotipos que conllevaría.