La reina del pop, afortunadamente, ya dejó el hospital donde se encontraba internada.
Madonna reapareció en redes sociales luego de que la famosa tuviera que ser internada en un hospital tras una infección bacteriana grave, la cual puso en riesgo su vida.
La reina del pop, compartió en sus redes sociales un comunicado agradeciendo todas las muestras de cariño que ha recibido estos últimos días e informó que hará cambios en su ‘Celebration Tour’, debido a la situación que sufrió.
“El plan actual es reprogramar la etapa de Norteamérica y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por su cuidado y apoyo”, se lee en el comunicado.
La intérprete de ‘La Isla Bonita’ agradeció a sus fans por todo su apoyo y cariño que le han mostrado estos últimos días mientras ella estaba hospitalizada la Unidad de Cuidados Intensivos en la ciudad de Nueva York.
“Gracias a todos por su energía positiva, oraciones y palabras de ánimo y sanación. He sentido su amor. Estoy en el camino de la recuperación y me siento muy afortunada de todo lo bueno que tengo en mi vida”, agradeció a los fans y amigos.
Regresará a los escenarios
La cantante prometió regresar con más fuerza a los escenarios, pero afirmó que aún necesita tiempo para recuperarse de su infección.
“Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, ¡y les aseguro que estaré con ustedes lo antes posible!”, finalizó el comunicado.