Doña Rosa espera que eso le sane el corazón a su nieta.
Luego de que Jenicka López revelara uno de los secretos mejor guardados de la famosa intérprete mexicana, la controversia no se hizo esperar, pues diversos comentarios surgieron a raíz de la confesión de la influencer.
Cabe destacar que López ha sido respaldada por sus hermanos, incluyendo a Chiquis, quien ha reiterado que su hermana es puertorriqueña.
En esta ocasión, fue Doña Rosa la que reaccionó a las polémicas declaraciones de su nieta, demostrando su desaprobación ante los hechos.
Esto dijo Doña Rosa
La mamá de Jenni Rivera, negó que su hija le hubiera hablado del tema, y aseguró que aunque se lo hubiese contado, jamás se atrevería a revelarlo.
“Ellas son las que tienen su polémica, ellas son las que sienten, yo no puedo hablar por ellas, porque ellas son las únicas que pueden saber, pero, es cierto, muchos dicen, que Jenni no está aquí”, dijo la madre de la famosa.
De la misma forma, Rosa opinó sobre qué piensa respecto a esta revelación luego de 10 años del fallecimiento de Rivera.
“Quizás ella, la niña se siente mal, quizás, no sé, pero tienen que tener ella alguna seguridad para hacerlo, ¿verdad? Entonces, si ella, eso le sana el corazón, pues qué bien”, concluyó con el tema.