La conductora de ‘Me caigo de risa’, relato este suceso por medio de redes sociales.
Mariazel Olle Cazals, conductora del programa ‘Me caigo de risa’, se encuentra en estos momentos en Qatar como parte del equipo de Televisa, para cubrir el Mundial de Fútbol 2022.
Sin embargo, la famosa, al igual que su colega Facundo, presentó problemas con la ley del país de medio oriente.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Mariazel, compartió un video de ella invitando a la gente a acudir una playa solitaria; sin embargo, poco después fue abordada por oficiales de la policía.
La razón fue porque la presentadora se encontraba usando un bikini y al parecer por la zona en donde se encontraba esa vestimenta no está permitida, por lo que le pidieron cubrirse.
“Pues nos pusimos en bikini, en traje de baño y ahorita, llegó un oficial muy amable, súper respetuoso, pero sí a decirnos que no se podía (usar bikini), que si nos podíamos vestir", explicó Mariazel.
Cumplen con las reglas
En este mismo clip, Mariazel, comenta que por los eventos del Mundial, ella ha podido ver a muchas turistas usando shorts y otro tipo de prendas sin problemas, pero en esta ocasión si tuvo que acatar las reglas.
A pesar de que el incidente no pasó a mayores, luego de la llamada de atención de los oficiales, Mariazel y su compañera de viaje se pusieron blusas y shorts negros.
"Le dijimos que si así estaba bien y dijo que sí y ya se fue. Raro, pero, pues así son las reglas", dijo.