Maribel Guardia aprovechó de enviar un mensaje especial para el 14 de febrero.
Maribel Guardia se refirió al nuevo libro de Chiquis Rivera llamado "Invencible" y que parte del contenido fue revelar su vida pasada con su ex esposo Lorenzo Mendez. En el resaltó el consumo de alcohol y drogas del cantante.
Sobre esto Maribel, dice que las personas se pueden rehabilitar y si él se compromete en cambiar "yo si tal vez pensaría en casarme. Que se meta en una clínica de rehabilitación, todas las personas merecemos oportunidades en la vida".
Aseguró que en su caso ella nunca hubiese escrito un libro sobre su vida ni contando la vida de nadie. "Primero porque a la hora de contar la historia, la otra persona tiene una versión también".
Recordó que hace muchos años tuvo una pareja que tenía problemas de alcohol. "Cuando estás muy joven no te das cuenta y la misma persona no está consciente que tiene problemas".
Las historias de muchos ídolos como por ejemplo Vicente Fernández y de Joan Sebastian las cuentan por encima y que la de su ex pareja no la vio porque todavía no aceptaba su muerte y era muy duro.
Sobre el 14 de febrero, le deseó a las personas que la felicidad empieza por ellos mismos. "Hay muchas cosas para ser felices y muchos aparatitos".