La víctima dio su testimonio bajo el anonimato.
Una vez más, Brian Hugh Warner, mejor conocido en el mundo del espectáculo como Marilyn Manson, está involucrado con un nuevo crimen de violencia sexual, luego de que se diera a conocer una noticia sobre otra denuncia en su contra.
Se trata de una víctima que decidió testificar como Joe Doe, protegiendo así su verdadera identidad, quien narró lo sucedido a bordo de un autobús del artista.
De acuerdo con el portal de noticias Rolling Stone, la denuncia registrada en la Corte Suprema de Nassau County, en Long Island, incluye cargos en contra de Manson por agresión sexual, imposición intencional de angustia emocional, negligencia y otros.
Recién había cumplido 16
La víctima narró que luego de una de las presentaciones del cantante, acompañada con un grupo de amigas lo esperaban cerca de uno de los autobuses de su equipo, para posteriormente invitar tanto a ella como a una amiga a subir al autobús.
Dentro del vehículo, el famoso aprovechó para hacerles preguntas personales, edades y datos familiares, para luego amenazarlas con dicha información de asesinar a su familia.
En seguida, el demandado comenzó a realizar varios actos de conducta sexual criminal en contra de la demandante, incluyendo la penetración sin consentimiento.
Mientras tanto, otro integrante de la banda estaba viendo los actos de Warner.
Hasta el momento, la estrella de rock, ni sus representantes, se ha pronunciado al respecto para aclarar la situación.