González tendrá su último programa el próximo 16 de julio.
Hace algunos días atrás, Marisol González dio a conocer, entre lágrimas, que tenía que dejar el programa 'Hoy' debido a unos ''asuntos familiares''. No obstante, no especificó qué situación la habría orillado a eso específicamente.
Ahora la presentadora ha revelado para la prensa cuál sería esa razón y no, no es por un embarazo.
"Realmente es un tiempo, por proyectos de mi esposo; no será para siempre. Yo era la más feliz en Hoy, pero vamos a ver qué pasa. Ahorita no quiero pensar tanto en qué sigue, sino en disfrutar de la familia. Será como mes y medio", comentó.
González agregó que tenía que realizar muchos viajes a Torreón, de donde es originaria y en donde tendrá los proyectos su esposo, Rafael Márquez Lugo.
La joven de 38 años de edad admitió que no le fue fácil tener que separarse de su trabajo, no obstante, asegura tener claro que ante todo está la familia.
Será temporal
Al finalizar la entrevista, Marisol dejó en claro que sólo se trata de una separación temporal.
"Realmente es un tiempo, por proyectos de mi esposo; no será para siempre. Yo era la más feliz en Hoy, pero vamos a ver qué pasa. Ahorita no quiero pensar tanto en qué sigue, sino en disfrutar de la familia. Será como mes y medio".