La expareja pasó varios días juntos en Costa Rica al lado de su hija, la pequeña Kai.
El mundo del espectáculo quedó bastante sorprendido cuando Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su divorcio, y a pesar de que ambos han seguido con sus vidas y han iniciado nuevas relaciones, todo parece indicar que no se han olvidado del todo.
Y es que la expareja recientemente realizó un viaje a Costa Rica al lado de la hija que tienen en común, la pequeña Kailani, donde pasaron varios días bastante juntos al lado de varios amigos.
Hace un par de semanas el actor participó como invitado al programa de YouTube de Yordi Rosado, donde además de compartir impactantes detalles de su vida personal, confesó que su matrimonio con la hija de Eugenio Derbez ya estaba desgastada cuando decidieron separarse.
¿Se darán una nueva oportunidad?
A pesar de que varios de los seguidores de la expareja les han pedido que regresen nuevamente, todo parece indicar a que una reconciliación no está en sus planes, pues ambos se encuentran felices con sus nuevas parejas, pero han demostrado que pueden llevar una buena relación como padres.
Ambos compartieron en sus redes sociales diversos momentos del emocionante viaje al lado de su hija, con quien pasaron un tiempo con familia disfrutando de un día al lado de un río y realizando ejercicios de relajación para reconectar con la naturaleza.
Actualmente Aislinn mantiene una relación con el influencer Jonathan Kubben desde hace poco más de un año, pero apenas hizo pública el pasado mes de diciembre en sus redes sociales junto a una romántica fotografía donde aparecen besándose.
Por su parte, Mauricio Ochamnn sale con la modelo sonorense Paulina Burrola, con quien anunció su romance mientras se encontraban de viaje por Los Cabos. Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas para la pareja, pues en un principio se especuló que el actor ya coqueteaba con la influencer desde antes de su divorcio con Derbez, pero esto fue rotundamente negado por él mismo.