Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, confiesa en audios haberle robado a Silvia Pinal

La nuera de Silvia Pinal, fue exhibida a través de unos audios.

Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, hijo de la famosa actriz Silvia Pinal, fue expuesta en unos audios donde confiesa que le robo unas joyas a su suegra, así lo dio a conocer una revista de espectáculos. 


Fue durante una transmisión del programa ‘Sale el Sol’, que dieron a conocer dichos audios que obtuvo el medio en los que Mayela Laguna explicó cómo fue que se robaron las cosas de casa de la actriz Silvia Pinal.


Según parece, Luis Enrique Guzmán, con la ayuda de un amigo y de su pareja, presuntamente habrían sacado cinco kilos de oro de la casa de la actriz. 


En los audios se escucha a la nuera de Silvia Pinal explicar que le dieron un reloj de la marca Cartier de 18 kilates con un valor de más de 60 mil pesos.


"Me regalaron un reloj Cartier, que ya investigué cuánto cuesta y está en 68 mil varos, está hermosísimo, lo ves y te enamoras, está en su caja, tiene la correa de piel, no o sea, pesa 18 quilates", se escucha decir a Mayela.


También se puede escuchar que Mayela explicando a una persona con quien aparentemente se encuentra hablando por teléfono, que aprovecharon que Sylvia Pasquel, media hermana de Luis Enrique Guzmán, se llevó a su mamá, para poder sustraer las joyas.


"Sacamos todo, estuvimos como dos días checando todo… dejamos joyitas porque hay unas que no valen la pena", Laguna explica que su plan es fundir todas las piezas de oro, pues "por el líquido te dan el 98% de su valor", dijo Mayela Laguna.


Se encuentra tranquila 


La mujer además aseguró que “nada más” se llevaron como cinco kilos de oro y también reveló que hay unos cuadros que son de gran valor por los que decidió hacer una réplica y vender los originales en Estados Unidos.


La nuera de Silvia Pinal explicó que estaba tranquila, ya que nadie se enteraría de qué ellos habrían entrado a robar las cosas debido a que Luis Enrique Guzmán apagó las cámaras y así nadie sospecharía de ellos.


"Huicho (Luis Enrique Guzmán) tiene la cámara, en su celular simplemente la apagó, a Huicho nadie le pregunta nada, Huicho hace lo que se le da la gana... Estuvo padrísimo como de película", finalizó el audio.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS