La nuera de la diva mexicana deslindó a su esposo del supuesto delito cometido.
En días pasados, se difundió la noticia sobre un aparente robo por parte de Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, en la mansión de doña Silvia Pinal.
Fueron a través de unos audios divulgados por la revista TV Notas, donde se escucha la voz de Mayela en una llamada telefónica, hablando sobre un aparente robo de joyas y obras de arte de la casa de la familia de su esposo.
Luego de que la noticia cobró fuerza entre los medios de espectáculos nacionales, el hijo de Silvia Pinal se pronunció al respecto, lanzando un comunicado a través de sus redes sociales, con el que tachó de amarillista a la revista que exhibió dichas pruebas, señalando además que se trata de un audio “vulgarmente editado”.
Mayela deslinda a Guzmán
Más tarde, la nuera de Pinal, rompió el silencio sobre el delito en el que se involucra, recurriendo a su cuenta de Facebook para aclarar la situación, especialmente para librar de culpa a su esposo.
“Ante los embates públicos que de manera injusta ha recibido, es mi responsabilidad asumir las consecuencias de mis propias palabras, a las que fueron totalmente ajenos él y por supuesto la familia Pinal a la que le debo total respeto, y a la que desde este momento le pido una disculpa por el daño que pude haber causado con mis expresiones”
Luego de esto, aseguró que se trató de una conversación exagerada por “vanidad”, solo por el hecho de pertenecer a una familia de la trayectoria de la señora Silvia.
“La única verdad de las cosas es que no existe lo que yo menciono en el audio, o por lo menos como lo cité de manera exagerada, y mucho menos aún tomaría algo que no me pertenece”, confesó Laguna.
De este modo, aseguró que asumirá las consecuencias de sus palabras, señalando que “lo que suceda como consecuencia de esto, se resolverá dentro de la familia”, explicó .