Gomita denunció por primera vez a su padre en octubre de 2021.
Gomita compartió el año pasado un video confesando el clima de violencia que había vivido con su padre y que incluso pidió una orden de alejamiento además de interponer una denuncia por violencia intrafamiliar.
Mencionó para el programa "De Primera Mano" que si él no le hubiese hecho nada, si no la hubiese maltratado en ningún momento ella habría procedido de esa manera.
Dijo que cuando se presentó en la audiencia tuvo que aceptar todo lo que había pasado y ahora le toca hacer reparación de daños.
Nuevas revelaciones de Gomita
Gomita mencionó que ella desde los 18 años o antes ya estaba yendo al psicólogo a raíz de la situación de violencia que vivía con su padre. Ahora de manera legal pide que él no se vuelva a acercar a ella.
En el caso de su familia dice que ellos ya están grandes y decidirán si dejan que se acerquen a ellos o no. Sobre su madre ella sí solicitó una orden de alejamiento.
Ella comentó que lamentablemente su padre no tuvo una educación bonita y aunque está trabajando mucho el tema del perdón, todo tiene su límite.
Confesó que a los 27 años, vivió una situación amarga con él, cuando un día la agarró por ambos hombros y empezó a darle cabezazos directos a la cara. También fue víctima de patadas.
Nunca lo habló para no lastimar a su familia. "No le deseo mal, pero cada quien tiene lo que se merece y es lo que se ganó".