En reiteradas ocasiones, el famoso ha manifestado su apoyo total a la víctima.
Tras la declaración de culpabilidad de Héctor Parra por corrupción de menores, el lado demandante no ha dudado en celebrar su logro, enfatizando que se trata de un avance en contra de la violencia sexual que viven múltilples infantes en el país mexicano, sobre todo a cargo de su propia familia.
Además de Ginny y Alexa Hoffman, quien también ha hecho notar su orgullo ha sido el actor y político Sergio Mayer, pues en todo momento declaró creer por completo en la palabra de la víctima de Parra, sin importar las pruebas presentadas.
Debido a esto, el actor fue involucrado en supuestos actos de corrupción por la parte demandada, pues aseguran que se ha tratado de un proceso que se ha basado en pruebas sin sustento, señalando aparentes irregularidades.
Mayer está orgulloso
Desde que se dictó el actor fue declarado culpable, Mayer ha dado a conocer su opinión en torno al tema, manifestando estar orgulloso de lo sucedido, y de haber sido parte importante del evento en el que Héctor terminó siendo sentenciado a 10 años y seis meses de cárcel, más una indemnización de 200 mil pesos a la víctima por reparación de daños.
“Me siento orgulloso de lo que hice. Se lo dije a mi hija Antonia, porque me dijo ‘papá, ¿ahora qué pasó? ¿Por qué están diciendo esto? Le dije ‘porque yo no soy cobarde y porque doy la cara’”, narró el famoso.
Además, el exmiembro de la política, también señaló que después del último dictamen del juez, para él es un caso cerrado, poniendo muy en claro que, en caso de presentarse una situación similar, actuará de la misma forma, y no dejará sola a la víctima.
“Para mí ya es borrón y pa’ delante, y seguiré, les guste o no, a muchos, seguiré haciendo la labor porque me satisface apoyar a la gente que lo necesita.