Después del altercado, la televisora del Ajusco jamás las volvió a juntar para un proyecto
MÉXICO.- Según declaró el periodista Barak Fever, Inés Sainz intentó golpear a Inés “N” porque estaba celosa del éxito que estaba teniendo en las transmisiones del Súper Bowl en 2008.
Tras el escándalo que ha protagonizado Inés “N” en las últimas semanas al ser acusada de los delitos de delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, se revivió el pleito que tuvo con Inés Sainz. De acuerdo con la anécdota que Barak Fever reveló en su podcast Me Quiero Volver Chango, trabajó con Inés Sainz e Inés “N” en TV Azteca, cuando fue el Superbowl XLII, y le tocó ser testigo de los pleitos que casi llegaron a los golpes entre las presentadoras de televisión.
Supuestamente, Sainz estaba celosa de su colega porque le estaba robando la atención en el evento deportivo más importante de Estados Unidos; además de que ambas ya habían tenido conflictos en el pasado, por lo que la conductora de deportes no pudo aguantarse más y explotó contra su compañera.
¿Cómo fue la pelea?
Barak Fever afirmó que a pesar de que la exconductora de Ventaneando realizaba reportajes de baja calidad para la transmisión del Súper Bowl, por alguna razón llamaba más la atención del público que Sainz y era más aceptada que ella. Incluso, la madre de siete niños cobró fama a nivel internacional, luego de que en una de sus cápsulas para el programa especial, se vistiera de novia y le pidiera a la estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, que se casara con ella.
Todos los reflectores en ese momento estaban hacia Inés “N”, según platicó Fever, y no le pareció a Sainz, ya que estaba acostumbrada a ser el centro de atención en los eventos deportivos de TV Azteca, así que le habría advertido que no publicara su material.
"Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz, toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió mad…”, reveló.
Tras darse cuenta que Inés “N” había publicado el video sin su consentimiento y ver que las imágenes se hicieron virales en todo el mundo, Inés Sainz no pudo más y estalló en contra de la mujer que en la actualidad está siendo buscada por la Interpol.
“Inés Gómez Mont (se) arrugó. Sainz le decía: ‘¡Me tienes harta!’, y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando con ella misma, sabía que no podía evitar una derrota”, comentó Fever.
Después del altercado, la televisora del Ajusco jamás las volvió a juntar para un proyecto.