La cantante ha aprovechado para hacer una reflexión de la situación.
Desde que Anahí fue víctima de un accidente durante una prueba de sonido en la que se le reventó el tímpano, lo que le dejó una pérdida de la audición temporal, la famosa se ha dado a la tarea de mantener informada a su audiencia, dándole a conocer detalles de su recuperación.
Hasta el momento, la intérprete continúa en revisiones médicas, las cuales parecen ser toda una tortura para la cantante, pues incluso ha enviado un mensaje en el que asegura esperar que “no le pase a nadie esto”, al mismo tiempo que muestra la exploración médica en una pantalla.
En las imágenes que ha compartido, se puede ver la membrana interior del oído, mostrando un severo enrojecimiento.
De acuerdo con la explicación del doctor de la famosa, se trata de una incorrecta manipulación del conducto interior del oído lo que provocó el accidente.
“El oído nunca hay que manipularlo si no se tiene la experiencia al intentar manipularlo y al intentar sacar el material sin los instrumentos adecuados, lesionaron de una manera importante la piel del conducto y sufrió una perforación en la membrana timpánica. Sí está muy lastimada la piel del conducto, eso crea una inflamación a nivel del conducto y está en carne viva”, expuso el experto.
Del mismo modo, así como Christian Chávez lo reveló en una entrevista reciente, las implicaciones médicas no intervienen con la gira del reencuentro de RBD, por lo que ha tranquilizado a una infinidad de fans que anhelan volver a los artistas juntos sobre el escenario.
Anahí aprovechó para hacer una reflexión
Tal como era de esperarse de la artista, ha sacado a relucir su lado más positivo, manifestando estar esperando lo mejor.
“Yo sé que todo va a estar bien, le vamos a echar todas las ganas y para estar al 100% en ese tour que tanto espero con ansias”,dijo emocionada la cantante.
Por otra parte, la música también resaltó una pequeña reflexión, relacionada con acelerado estilo de vida en el que había dejado de lado su bienestar interior.
“Que viene a decirme esto? Tal vez tenía que dejar de escuchar para escuchar-me”, dio a conocer en sus historias de Instagram.