La famosa se ha pronunciado nuevamente en contra del cantante tras su denuncia formal.
En medio de una controversia pública, la cantante Melissa Galindo ha hablado abiertamente sobre sus acusaciones de abuso sexual contra el cantante Kalimba. A pesar de la amenaza de una demanda por difamación, Galindo ha afirmado que presentó una denuncia ante las autoridades y ha hablado públicamente sobre su experiencia para prevenir que otras mujeres sufran lo mismo que ella.
Según a lo mencionado por Melissa, sus acciones no solo buscan hacer justicia en su propio caso, sino también concientizar a otras mujeres para que hablen si han sido víctimas de abuso sexual. Ella está convencida de que Kalimba no ha actuado solo en su comportamiento y espera que su valentía inspire a otras víctimas a denunciar también.
“Lo que yo viví ya no cambia, puedo prevenir lo que le pase a demás mujeres no solamente con este agresor sino con quien tengan alrededor. Mi idea es que ellos empiecen a tener miedo, porque ya saben que no nos quedamos calladas”, mencionó la cantante en Telediario.
¿Busca sembrar miedo?
Galindo ha sido muy clara en que ella no está dispuesta a quedarse callada y ha dicho que su intención no es causar daño, sino simplemente hablar sobre lo que ha sucedido, además está convencida que Kalimba busca sembrar miedo.
“Creo que ese comunicado fue dirigido además de a mí para ver si me podía silenciar, también a las personas que quieran hablar acerca de lo que han vivido con él. Yo sé que yo no soy la única, la primera ni la última. Yo creo que intenta sembrarles miedo a las demás personas que han sido agredidas por él”, expresó.
Cabe señalar que la denuncia de Galindo contra Kalimba se ha centrado en el delito de abuso sexual agravado. Este caso ha generado un debate público sobre la importancia de hablar sobre la violencia sexual y las agresiones.