¿Mía Rubín se avergüenza de Andrea Legarreta? La joven admite que su madre no sabe bailar tras el estreno de Vaselina

La conductora también ha señalado no ser la mejor con las coreografías de la puesta en escena.

Hace algunos días, Vaselina con Timbiriche, ha vuelto a los escenarios de la mano con el elenco de reconocidos actores con gran trayectoria; Erik Rubín, Benny Ibarra, Kalimba, Angélica Vale, Yahir y Andrea Legarreta, son algunos de los artistas que dan vida a los entrañables personajes.

Cabe destacar que esto ha provocado indignación entre los espectadores, resaltando la edad de los artistas señalando que son famosos a los que no les corresponde tener dichos papeles debido a la edad que suponen tener los personajes.

Aunado a esto, fanáticos del teatro han hecho críticas sobre las coreografías y la supuesta falta de energía sobre el escenario, culpando así a la edad de los famosos.

Las coreografías no son lo suyo

En ocasiones anteriores, Andrea Legarreta ha dejado claro el reto que ha sido para ella volver a la actuación después de tantos años en los que solo se ha dedicado a la conducción. Además, resaltó que las coreografías han sido una gran dificultad para ella, suponiendo así un retraso para sus compañeros.

Quien se encargó de confirmar esto, ha sido su hija, Mía Rubín, que no pudo faltar al estreno del esperado musical de teatro, apoyando a su madre. Aunque tanto la hija mayor, como la menor, demostraron estar orgullosas de sus padres por darse la oportunidad de participar, es algo que definitivamente tienen que admitir.

“Mi mamá no baila, pero a ver, es increíble ver su determinación, todas las ganas que le ha puesto, ahorita la van a ver, mi mamá está espectacular”, afirmó Mía.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS