La joven de 17 años narró su experiencia a una revista.
A poco más de un mes del anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sus hijas, Mía y Nina se habían mantenido alejadas de los medios de comunicación, evitando hablar de la situación familiar que las rodea.
Pese a que las jóvenes han demostrado a través de redes sociales estar apoyando la difícil decisión que han tenido que tomar sus padres, las jóvenes no habían tenido un encuentro con la prensa, ni habían declarado nada al respecto.
Sin embargo, al ser parte de la farándula, era inevitable que las menores tuvieran que enfrentarse a las cámaras e interrogantes, sobre todo Mía, la mayor de ambas, quien actualmente se encuentra realizando varios proyectos musicales junto a su padre.
Debido a esto, Rubín Legarreta tuvo que responder a las preguntas que le hicieron para una revista de circulación nacional, la cual fue retomada por Milenio.
¿Qué fue lo que dijo?
La cantante de 17 años actuó de una forma madura ante su entrevistador, respondiendo claramente lo que ella y su hermana han tenido que hacer luego del anuncio de sus progenitores.
“No te metas a verlas (las redes sociales), porque ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto; al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos (Andrea y Erik)”, señaló la famosa.
Aunque Mía prefirió no dar detalles sobre el tema, dejó clara su postura ante los detractores de la familia.