Michelle Renaud revela los maltratos que sufrió durante la grabación de la novela ‘Rebelde’

La actriz confesó que estuvo a punto de dejar la graduación luego de la desagradable experiencia con la producción de la novela.

Michelle Renaud se sinceró durante una entrevista para el canal de YouTube ‘Pinky Promise’ sobre uno de los momentos más decisivos en su carrera y cuando pensó hasta dejar la actuación luego de una mala experiencia durante su participación en la famosa novela ‘Rebelde’.

La actriz señaló que trabajó como extra en la producción de Pedro Damián y que llegó a recibir algunos malos tratos que la llevaron a cuestionarse sobre la actuación y hasta llegar a considerar dejar sus sueños de convertirse en actriz.

“Entré de extra en Rebelde y dije: ‘¿Qué es esto? No quiero’. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho, no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal”, recordó la ex protagonista de la novela ‘Quererlo todo’.

Renaud aclaró que, aunque no los trataban mal, sino que la producción en lugar de regañar a los actores principales, optaban por regañar a los extras con groserías, un detalle que causaba bastante confusión entre ellos.

Así fue como se integró Michelle Renaud a la producción de ‘Rebelde’

Después de soportar algunos de los regaños, el productor de la telenovela la invitó formalmente a participar en la novela como parte del elenco principal al interpretar un personaje que llevaba su mismo nombre.

La actriz relató que Damián le cuestionó sobre cómo iba en la escuela y ella le comentó “pues ahí voy”, a lo que él le respondió: “pues a partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón con todos (…) entonces el lunes siguiente ya tenía camerino y era camerino con todas, con Dulce, con Maite y todas”, compartió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS