La actriz aseguró, entre risas, que fue un error haberla invitado su primera boda con su ex esposo Josué Alvarado.
Durante su participación en el programa de YouTube de Karla Díaz, 'Pinky Promise', la actriz Michelle Renaud explicó la razón por la que no invitará a la también actriz Irina Baeva a su próxima boda.
El par de actrices son amigas desde el 2015 luego de haber trabajado juntas en la nueva versión de la telenovela 'Pasión y Poder', por lo que la mexicana incluyó a la prometida de Gabriel Soto en su boda con su ahora ex esposo, el empresario Josué Alvarado.
Sin embargo, Renaud aseguró que fue un error haber invitado a Baeva luego de que se convirtiera en el centro de miradas durante su boda, por lo que decidió no que no volverá a invitarla a su próxima boda.
"El día de mi boda, que obviamente fue mi día, la pasé increíble y todo, llegó Irina Baeva y se veía tan espectacular que de verdad la gente llegaba conmigo, me felicitaba y me preguntaban: '¿Quién es ella?' Y yo les decía: 'o sea es mi día, pobre de ti que te acerques a Irina Baeva'. Se veía espectacular", compartió la actriz mexicana. "A mi siguiente boda no creo invitarla", añadió antes de soltar a carcajadas.
Michelle Renaud se sincera sobre su relación con sus ex parejas
Durante una serie de preguntas, la conductora Karla Diaz aprovechó para preguntarle a Renaud sobre la relación que mantiene con sus ex parejas.
"Mi respuesta es que no hay ni fuego, ni cenizas en mis ex parejas, así que no creo que sea algo tan real ¿no? ¿Ustedes qué piensan amigas?", cuestionó la actriz a Diaz y a Baeva.
Asimismo, detalló que, contrario a lo que todos piensan, ella se lleva bien con el padre de su pequeño hijo Marcelo y que hasta es capaz de tratar sin ningún problema a sus ex novios debido a que ninguno le causa ningún tipo de emoción.