Durante la relación entre Michelle Salas y el ex representante de Luis Miguel salió a la luz que la modelo esperaba un hijo.
Uno de los rumores que más fuertes durante la relación que Michelle Salas y Alejandro Asensi mantuvieron hace un par de años está en la boca de todos y es que nuevamente ha surgido que la ex pareja estaba esperando un hijo juntos.
El rumor surgió luego de que la revista Quién publicara una portada donde daba a conocer que la modelo esperaba un hijo del ex representante de Luis Miguel. Sin embargo, habría sido desmentido por la familia de Michelle Salas.
De acuerdo con el medio, fueron diversas fuentes cercanas a la ex pareja quienes confirmaron el embarazo cuando la modelo tenía 19 años de edad y se esperaba que el bebé naciera a mediados del 2009.
Por su parte, Jessica Saenz, ex trabajadora de Quién, compartió en Ventaneando que luego de la publicación de la revista se encontró con Alejandro Asensi y este se mostró bastante preocupado por la información y le solicitó que en la siguiente edición se desmintiera que Salas estaba embarazada.
La revista se negó a desmentir la información luego de una reunión entre el ex representante de Luis Miguel y Saenza, pues la ex pareja no habría accedido a compartir detalles de su relación en una entrevista.
Stephanie Salas fue quien desmintió el supuesto embarazo
Ante las actitudes nerviosas y misteriosas de la ex pareja ante la impactante noticia, fue la misma Stephanie Salas quien salió a dar la cara por su hija y desmentir el rumor del supuesto embarazo ante los medios de comunicación, con quienes también se mostró bastante molesta debido a que Michelle Salas era muy joven.
La relación entre la ex pareja surgió luego de que Salas se mudara con Luis Miguel a Los Ángeles, por lo que la joven comenzó a pasar más tiempo con Asensi. Poco tiempo después comenzaron a circular imágenes de los dos juntos, lo que generó una gran molestia en "El Sol".
Luis Miguel pronto decidió terminar su relación laboral con Alejandro Asensi debido a la inapropiada relación sentimental que mantenía con su hija. Además, fue desde ese entonces que la relación entre el cantante y la modelo también se vio duramente afectada que hasta el momento no se han vuelto a hablar.
Con información de Infobae y Glamour México