Mónica Noguera pone fin a los rumores de su aventura con Erik Rubín

La conductora manifestó ponerse en el lugar Andrea Legarreta por todo lo que ha pasado este año.

El día de ayer, el programa de espectáculos “Chisme No Like” dio a conocer lo que realmente habría provocado la separación entre Erik Rubín y Andrea Legarreta, aseverando que se trató de una infidelidad.

Según los comunicadores, Mónica Noguera sería la tercera en discordia entre la relación de los famosos, sin embargo, esta información fue desmentida por la misma conductora de “Sale El Sol” hace unas horas.

Mónica asegura ser amiga de Erik

Fue durante una transmisión con Gustavo Adolfo Infante y Jésica Gil donde la presentadora rompió el silencio, descartando por completo que se trate de una noticia verdadera, e incluso se rió del malentendido.

“Ayer estaba, híjole, triste porque no sé de dónde viene, de dónde salió esto. Erik es mi amigo, pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales”, destacó la conductora.

Asimismo, destacó que otro de los aspectos que le entristece es “que ellos como familia no los dejan descansar”, tomando en cuenta los múltiples dimes y diretes que han surgido a partir de su ruptura.

Del mismo modo, manifestó su preocupación por las diversas situaciones adversas que ha estado viviendo Legarreta a lo largo de este año, desde la ruptura con su marido, hasta la muerte de su madre.

Por otro lado, Noguera dejó en claro que actualmente mantiene una relación estable con su novio, con quien lleva 9 años de romance.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS