Natalia Alcocer confiesa seguir temiendo por su vida luego de acusar la violencia que vivió por parte de su expareja

La Vikinga manifestó tener miedo por la seguridad de sus hijas.

En meses pasados, Natalia Alcocer, también llamada “La Vikinga”, dio a conocer la violenta relación que tuvo con su expareja, Juan José Chimal Velazco.

Las pruebas que compartió la famosa fueron videos y fotografías, así como un testimonio donde declaraba la pesadilla que había vivido a lado de Chimal Velazco.

Cabe destacar que la influencer ya había puesto una denuncia en contra de su expareja por violencia intrafamiliar, sin embargo, el proceso legal no se llevó a cabo, pues de acuerdo con Alcocer, las influencias políticas de él, lo han convertido en una persona “intocable”.

Es por eso que acudió a sus redes sociales para dar a conocer su historia, no obstante, a pesar de que en aquel momento su historia resonó en múltiples medios de comunicación, hasta la fecha sigue buscando justicia.

Teme por su vida

Hasta hace unos días, Natalia fue captada por varios reporteros quienes la cuestionaron en torno al tema, a lo cual ella señaló que el temor continúa, sobre todo por sus hijas.

Asimismo, la famosa se encargó de enfrentar las críticas que ha recibido por parte de la actual pareja de Juan José, quien ha señalado que las declaraciones de la Vikinga se trata de un falso testimonio, pues la influencer festeja los cumpleaños de sus amigas.

“Tengo que hacer mi vida porque tengo tres niñas, tengo una niña de 12 años, una de 6 y una de 4,[...] entonces, yo tengo que seguir haciendo mi vida, lo que me da miedo es que pase lo que hemos visto en muchísimos casos”, refiriéndose a los casos de feminicidio.

El mayor temor es que la custodia pase a manos de su expareja, es por eso que está preocupada por su vida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS